jueves, 7 de abril de 2011

Cuando Holanda se quita el sombrero.

Cuando Holanda se quita el sombrero y deja ver más allá, se convierte en otro país. De la nada salen colores, caracoles, flores y holandeses, hasta ahora, todos ocultos. Y es que este país parecía tener un sombrero de nubes encajado a rosca, como si de una txapela se tratara. No son las típicas nubes de anuncio televisivo. No son nubes de esas de tumbarse en un parque a imaginar formas. No son nubes de las que dejan ver el cielo. Es una capa impenetrable que provoca una sensación extraña, como si pudieras tocar el cielo, como si el país tuviera techo.

Esta primavera parece haber entrado con fuerza, y ya se pueden notar sus efectos. El país ha cambiado. La gente ha cambiado. Los paisajes son diferentes, todo está más vivo. Aquí las estaciones existen, y el cambio de una a otra se nota.

2 comentarios:

  1. Eso mismo pensaba yo en polonia.Paises con estaciones,esas cuatro que aprendimos de pequeños de los cuales solo conocemos dos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Soy Daniel, de Antena3Tv. Me he encontrado con tu blog y me ha parecido muy interesante. Estamos buscando estudiantes o gente en prácticas que estén en La Haya para hacer un programa en la nueva temporada de "Mamá, tú no mires" (una especie de "Españoles por el mundo" con estudiantes como protagonistas).

    Como antiguo Erasmus, sé que hay mucho que contar y puede ser una gran experiencia y algo que disfrutarás viendo dentro de unos años.

    Si te interesa participar o tienes alguna duda mándame un mail a daniel.martinezm@uniprextv.es y seguimos hablando

    Un saludo.

    Dani

    ResponderEliminar